Bienvenidos a mi primer blog, el cual he dedicado al mundo de la fotografia, un mundo que desde siempre me ha apasionado, y que por fin he podido hacer realidad con la compra de mi nueva camara reflex, la Canón eos 550d. Soy nuevo en este mundo, un mundo muy gratificante y espero que os guste las fotos que iré poniendo de mis viajes, experiencias pero sobre todo de mi ciudad, Córdoba, aunque sé que me queda mucho por aprender.

Un saludos a todos aquellos que quieran dedicar un poquito de su tiempo a ver mis aportaciones y que iré renovando e introduciendo cositas nuevas siempre que pueda.

sábado, 23 de febrero de 2013

ANDALUCIA BIKE RACE 2013

El ganador del Dakar, Marc Coma también se encuentra en Córdoba para disputar el Andalucía Bike Race de mañana domingo.Y como no podia ser de otra forma ahi estaba yo para enseñaros lo que ocurre en nuestra capital.
Marc Coma

ANDALUCIA BIKE RACE 2013

Mañana domingo y el lunes se celebra en Córdoba la Andalucía Bike Race 2013.
Hoy he podido pasarme por el Hotel Ayre para vivir en persona el ambiente de este acontecimiento.


Sus más de 670 participantes lo harán mañana domingo 24 de febrero a las 10:00 horas desde la Diputación de Córdoba, para recorrer 72,3 kilómetros con 1.550 metros de desnivel, entre los que se incluye un espectacular recorrido urbano que pasará cerca de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Córdoba.

Entre los participantes más destacados se encuentra José Antonio Hermida, Campeón del Mundo de Mountain Bike en 2010.

Jose Antonio Hermida