Bienvenidos a mi primer blog, el cual he dedicado al mundo de la fotografia, un mundo que desde siempre me ha apasionado, y que por fin he podido hacer realidad con la compra de mi nueva camara reflex, la Canón eos 550d. Soy nuevo en este mundo, un mundo muy gratificante y espero que os guste las fotos que iré poniendo de mis viajes, experiencias pero sobre todo de mi ciudad, Córdoba, aunque sé que me queda mucho por aprender.

Un saludos a todos aquellos que quieran dedicar un poquito de su tiempo a ver mis aportaciones y que iré renovando e introduciendo cositas nuevas siempre que pueda.

sábado, 2 de marzo de 2013

SANTO CRISTO DE LA UNIVERSIDAD


HERMANDAD DEL SANTO CRISTO DE LA UNIVERSIDAD, NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN Y SANTO TOMÁS DE AQUINO.

 Creada en la iglesia de San Pedro de Alcántara el 19 de diciembre de 1989 por el obispo D. José Antonio Infante Florido. Erigida canónicamente como hermandad de penitencia en la misma iglesia por el obispo D. Juan José Asenjo Pelegrina, el 27 de noviembre de 2006.

 Bendecido el 13 de marzo de 2010 por S.E.R. Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Obra del profesor Juan Manuel Miñarro López, Director del Departamento de Escultura de la Universidad de Sevilla.

Fuente: http://hermandaduniversitaria.wordpress.com/sagrados-titulares/

No hay comentarios:

Publicar un comentario