Bienvenidos a mi primer blog, el cual he dedicado al mundo de la fotografia, un mundo que desde siempre me ha apasionado, y que por fin he podido hacer realidad con la compra de mi nueva camara reflex, la Canón eos 550d. Soy nuevo en este mundo, un mundo muy gratificante y espero que os guste las fotos que iré poniendo de mis viajes, experiencias pero sobre todo de mi ciudad, Córdoba, aunque sé que me queda mucho por aprender.

Un saludos a todos aquellos que quieran dedicar un poquito de su tiempo a ver mis aportaciones y que iré renovando e introduciendo cositas nuevas siempre que pueda.

sábado, 23 de marzo de 2013

Besamanos de la Virgen de la Paz y Esperanza




Nuestra Señora de la Paz y Esperanza fue realizada en 1939 y es cotitular de la hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad desde que se fundó la cofradía en 1939, fecha a partir de la cual y durante dos décadas la Virgen estuvo acompañada por una antigua imagen de San Juan Evangelista.

La Virgen de la Paz fue la primera obra de imaginería realizada por Juan Martínez Cerrillo para la Semana Santa de Córdoba y hoy en dia es la más popular de sus imágenes marianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario