Bienvenidos a mi primer blog, el cual he dedicado al mundo de la fotografia, un mundo que desde siempre me ha apasionado, y que por fin he podido hacer realidad con la compra de mi nueva camara reflex, la Canón eos 550d. Soy nuevo en este mundo, un mundo muy gratificante y espero que os guste las fotos que iré poniendo de mis viajes, experiencias pero sobre todo de mi ciudad, Córdoba, aunque sé que me queda mucho por aprender.

Un saludos a todos aquellos que quieran dedicar un poquito de su tiempo a ver mis aportaciones y que iré renovando e introduciendo cositas nuevas siempre que pueda.

sábado, 23 de marzo de 2013

Nuestro Padre Jesús de la Sangre



La imágen del Señor es Obra de Antonio Eslava en el año 1978.En los inicios de la Cofradía se procesionó el Viernes de Dolores, sobre un antiguo paso que a la Hermandad donó la Cofradia del Sepulcro, en un fervoroso y concurrido Vía Crucis.

 El Señor es presentado de pie, encabezando el misterio, ante el pueblo. La escena narra el momento en que Pilatos, junto a Jesús y Barrabás, consulta al gentío sobre cual de los dos debe ser liberado en Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario